$ 120.000 $ 108.000
Talla | Busto | Cintura | Cadera | Largo |
S | 92 | 86 | 100 | 71 |
M | 94 | 88 | 102 | 72 |
L | 96 | 90 | 104 | 73 |
Todas las prendas tienen 30 días de garantía desde la fecha de compra, siempre y cuando se haya seguido con las recomendaciones de cuidado y lavado, y no se halla vencido la fecha de cambio.
Puedes ponerte en contacto con la línea de servicio +57 3105996193 o la correo contactanos@fedra.com.co
la entrega de la prenda debe estar en óptimas condiciones de lavado.
Cuando no cumple los criterios de cambio
Para recurrir a este servicio debe contactarse a la línea de servicio de fedra.boutique 3105996193, para esto tienes 15 días.
Si te encuentras en Medellin o en otra ciudad debes hacer el envió y asumir los valores de este y en el momento de recibir la prenda esta debe cumplir las siguientes condiciones:
Las prendas en promoción o descuento no le aplican el beneficio de devolución o cambio, y tampoco se le hace reembolso de dinero.
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.
Una vez se haya devuelto el bien, en las mismas condiciones en que le fue entregado, se hará la devolución del dinero dentro de los siguientes treinta (30) días calendario. El consumidor deberá devolver el bien, sin que este haya sido usado, con todas sus etiquetas internas y externas y en el empaque en que lo recibió. No se aceptará la devolución de bienes que no cumplan con estas características. Para ejercer el derecho de retracto deberá notificarnos a fedra.boutique escribiéndonos al correo electrónico: contactanos@fedra.com.co
Para cumplir el plazo del derecho de retracto, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En www.fedra.com.co nuestro promesa de servicio es cumplir con los tiempos de entrega, en el momento que llegue tu pedido si no estás presente para recibirlo, la transportadora o domicilio estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada, al no haber portería se coordinara la hora de entrega, siempre y cuando halla una persona en la dirección indicada.
Aspectos a tener en cuenta
En el momento de la aprobación del pago de tu pedido, se procederá a pedir los datos según el medio por donde se haya realizado la compra, después de tener estos se hace la programación del envío.
Cuando tu pedido esté listo para ser despachado se enviará el medio de contacto por donde se realizó la compra la guía o numero de la guía, confirmación de la entrega del domicilio, esto con el fin de que puedas hacer el respectivo seguimiento.
En nuestra tienda online nuestra promesa es entregar tu pedido en el mínimo tiempo, por esto las entregas en temporada baja es de aproximadamente 2 días, en temporada alta a 3 a 4 días hábiles, si vives en Medellín de dos días hábiles.
El envío para área metropolitana (Medellín) varia el valor según el sector donde vives y envíos nacionales un costo de $12.000, envíos a municipios $8000 y si tu compra es superior a $180.000 el envío es gratuito.
Los envíos Aplica para pedidos de lunes a viernes cuyo pago sea aprobado.
Si se presenta alguna duda o inquietud con tu pedido puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de +57 3105996193 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 6:00 pm)
Comuníquese con nosotros en contactanos@fedra.com.co si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.