¡ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $200.000!
Logotipo-Fedra

Mi Carrito

Servicio al cliente
Servicio al cliente

Escríbenos a nuestro WhatsApp:

Contáctanos por correo:

Síguenos en nuestras redes:

Cuéntanos ¿en qué podemos ayudarte?:

Tu nombre*
Tu número celular*
Tu correo electrónico*
Tu mensaje*

Preguntas frecuentes

Haz el proceso normal de seleccionar tus productos, elegir la talla y el color que deseas y haz clic en AÑADIR AL CARRITO. Cuando vayas a la página del carrito te aparecerá un lugar en donde debes escribir el código y luego dar clic en el botón AGREGAR CUPÓN DE DESCUENTO.

Si deseas realizar el cambio de alguna de nuestras prendas, lo puedes hacer poniéndote en contacto con la línea de servicio +57 3105996193 o la correo [email protected]

Si te encuentras en Medellin o en otra ciudad debes hacer el envió y asumir los valores de este y en el momento de recibir la prenda esta debe cumplir las siguientes condiciones:

  1. Estar en buen estado y limpia.
  2. No tener modificaciones el diseño.
  3. Debe tener la etiqueta en buen estado.
  4. No puede haber sido usada.
  5. No estar deteriorada por uso o lavado.
  6. No tener inconsistencias en los estampados.
  7. No se hace reembolso de dinero, en caso de no encontrar algo que le guste en ese momento, se le genera un bono como saldo a favor.
  8. Las prendas en promoción o descuento no le aplican el beneficio de devolución o cambio, y tampoco se le hace reembolso de dinero.

Todas las prendas tienen 30 días de garantía desde la fecha de compra, siempre y cuando se haya seguido con las recomendaciones de cuidado y lavado, y no se halla vencido la fecha de cambio.

Nuestra promesa de entrega es de aproximadamente 2 a 3 días hábiles para Medellín y de 4 a 6 días hábiles para envíos nacionales. Si el pedido ya fue facturado, puedes rastrearlo a partir del día hábil siguiente de despacho del pedido, con el número del guía enviado a tu correo electrónico.

Cuando no cumple los criterios de cambio

  •  La prenda tuvo modificaciones con el diseño original.
  •  Se evidencia deterioro de la prenda por no seguir recomendaciones de lavado o uso.
  •  Es una prenda en descuento.

El envío para área metropolitana (Medellín) varia el valor según el sector donde vives y envíos nacionales un costo de $12.000, envíos a municipios $8000 y si tu compra es superior a $200.000 el envío es gratuito.

Los envíos Aplica para pedidos de lunes a viernes cuyo pago sea aprobado.

Lo puedes hacer poniéndote en contacto con la línea de servicio +57 3105996193 o la correo [email protected]

Si, puedes realizar tu comprar a través de la línea de servicio al cliente +57 3105996193 enviado la foto del producto que desees y realizar el pago a través de transferencia. Este servicio está disponible en horario de lunes a viernes de 8:00 am. – 6:00 pm.

Políticas

Políticas de garantía

Todas las prendas tienen 30 días de garantía desde la fecha de compra, siempre y cuando se haya seguido con las recomendaciones de cuidado y lavado, y no se halla vencido la fecha de cambio.

Puedes ponerte en contacto con la línea de servicio +57 3105996193 o la correo [email protected]

la entrega de la prenda debe estar en óptimas condiciones de lavado.

Cuando no cumple los criterios de cambio

  1. La prenda tuvo modificaciones con el diseño original
  2. Se evidencia deterioro de la prenda por no seguir recomendaciones de lavado o uso.
  3. Es una prenda en descuento.

 

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para apoyarte.
Habla con un asesor: